Quiénes Somos

Meintek SPA

Integración de herramientas de explotación de información

Como MEINTEK, aseguramos a nuestros clientes vivir la experiencia de adquirir nuevas capacidades y dimensiones para ver la información de su empresa.

m
Nuevas Competencias
m
Ventaja competitiva
m
Capacidades y Soluciones

Nuestras habilidades y experiencias

Meintek Spa. es una empresa joven e innovadora en la integración de herramientas de explotación de información, cuya principal actividad es crear soluciones web/móviles integrando tecnologías, experiencia, compromiso y ser un diferenciador que permita mejorar los procesos negocios de manera evolutiva para la toma de decisiones y reducir costos.

En general las empresas aprovechan un porcentaje menor de la gran cantidad de información generada. En base a esto tomamos como oportunidad de negocio la explotación de información de datos, la inteligencia de negocios y la movilidad, para dar a conocer la esencia del negocio del cliente y entregarle soluciones precisas e integrables a su negocio.

Como MEINTEK, aseguramos a nuestros clientes vivir la experiencia de adquirir nuevas capacidades y dimensiones para ver la información de su empresa.

[Información (Metodología + BigData) Gestión Conocimiento] * ∑ (TIC)i = NCCS

Esta forma de presentar nuestro modelo de negocio representa la manera en cómo trataremos la información de nuestros clientes. Teniendo como resultado final NCCS (Nuevas Competencias, Capacidades y Soluciones).

Esta solución que representa nuevos atributos para la organización, permitiéndole visualizar información de una manera más clara, precisa y didáctica, como también contar con conocimiento de causa para la toma de decisiones, ofreciéndole una perspectiva de su negocio mucho más claro para lograr una ventaja competitiva en el mercado.

No espere más y contáctenos ya!

Contáctenos